Somos fabricantes de
Racks Push Back
Contacto

Racks Push Back

Los Racks Push Back forman un sistema de almacenamiento de alta densidad caracterizado por una fácil operación de carga y descarga de tarimas por un solo frente. Es la perfecta combinación entre un sistema de alto volumen y un sistema selectivo.

TYRSA Consorcio® es fabricante de racks industriales de alta calidad, en todos nuestros Racks Push Back, Racks Drive In & Racks Drive Thru y otros Racks en México. Brindamos asesoría personalizada, desde el diseño del almacén hasta la colocación y su mantenimiento. Contáctenos ahora mismo y uno de nuestros asesores le brindará atención inmediata.

Pueden ser usados en:

• Industria zapatera
• Industria papelera
• Industria electrónica
• Industria automotriz

Diseño de los Racks Push Back

Los racks push back tienen un diseño que se basa en carros móviles de almacenaje por acumulación y que funcionan en base a gravedad, permitiendo que la última carga depositada sea la primera en salir.

Racks Push Back 1

En TYRSA Consorcio® estamos comprometidos en brindar soluciones eficaces para la organización y optimización de espacios industriales, que incrementen la productividad en un proceso de traslado y almacenamiento de materiales de la manera más precisa y rápida posible.

Nuestros Racks Push Back son racks fabricados y diseñados pensando en las necesidades de su almacén, es por ello que podemos ofrecer productos de calidad que se adapten a los requerimientos de su espacio de almacenamiento y tipo de producto o material que maneja. Contáctenos para conocer más acerca de nuestros racks push back.
Los diferentes racks metálicos que fabricamos en TYRSA Consorcio® cuentan con diseños que responden a necesidades específicas de nuestros clientes, por ello es necesario conocer las características que poseen cada uno de los racks.

Los racks push back son un sistema de racks industriales que, además de brindar una muy alta densidad de almacenamiento, permiten llevar a cabo una operación de manera más rápida gracias a su diseño de deslazamiento por gravedad.

Racks Push Back 2

TYRSA Consorcio® es una empresa que especializada en la venta de racks industriales en México, diseñados para el almacenamiento de materiales y productos de grandes industrias y empresas, garantizando que sus productos se conservan en óptimas condiciones hasta su traslado. Nuestra amplia experiencia en fabricación e instalación de racks, garantiza resultados positivos en su productividad.

Llene el formulario para que uno de nuestros expertos le brinde información precisa sobre los racks push back.



Ventajas de los Racks Push Back

Son diferentes las ventajas que nos ofrecen los racks industriales de TYRSA Consorcio® los cuales te ofrecen las siguientes ventajas

  • Racks Push Back para maximizar el uso del espacio de almacenamiento.
  • Racks Push Back para una operación rápida de carga y descarga de producto.
  • Racks Push Back para menores costos operativos que el Rack Drive In.
  • Racks Push Back para un control de inventarios del tipo UEPS.
  • Racks Push Back para un solo pasillo para la carga y descarga del producto.
  • Racks Push Back para el funcionamiento mediante carros con ruedas generalmente metálicas que se deslizan por gravedad sobre un sistema de guías.


Somos una empresa fabricante de racks push back, ofreciendo a todos nuestros clientes la mejor calidad y rendimiento de su inversión. Le invitamos a enviarnos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto le brindaremos atención inmediata.

Ventajas de los Racks Push Back

Características y usos del Rack Push Back

Racks push back para materiales estructurales

Todos nuestros racks push back son racks industriales que se complementan con una serie de carros deslizables uno sobre el otro. Después del ingreso del primer pallet a la estructura, el siguiente se ingresa empujando hacia el fondo ( push back) el pallet anteriormente almacenado, depositándolo sobre una nueva cama, este sistema permite almacenar de 2 hasta 4 tarimas en fondo por nivel.

Los racks push back son fabricados con materiales estructurales resistentes y son recomendados para aplicaciones de servicio pesado.

Los racks push back son diseñados para diversas capacidades de carga de acuerdo con las necesidades particulares del cliente, sus principales ventajas son:

• Óptimo aprovechamiento del espacio del almacén o bodega.
• Mínima pérdida de espacio en altura del almacén.
• Permite que en cada nivel se puede almacenar una referencia distinta.

Otros productos Rack

En TYRSA Consorcio® encontrará racks con diferentes grados de selectividad y densidad de almacenamiento, dependiendo de las necesidades de su línea de producción y materiales almacenados podrá elegir el tipo de racks que más se adecue a su almacén.

También ofrecemos otros equipos auxiliares para almacén como racks carton flow, siendo estos un sistema de almacenamiento de alta densidad para productos contenidos en cajas que garantizan el flujo de mercancías del tipo primeras entradas, primeras salidas.

Para conocer los diferentes tipos de racks con los que contamos o si desea saber cuál es el equipo que más se adapta a sus necesidades, envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto le brindaremos atención inmediata.


Transportadores



En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la fabricación de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables que le permitirán obtener mejores resultados en el manejo de materiales como los transportadores de banda, pick to light y rampas niveladoras de andén, además de nuestros racks industriales con los que podrá maximizar su espacio de almacenamiento. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.